¿Qué es uContact?
Elimine el caos causado por tener sistemas separados y conéctese con sus clientes de la mejor manera posible.
La voz sigue siendo el rey para comunicarse con los clientes, pero la realidad es que los clientes utilizan cada vez más canales para comunicarse.
Utilice una bandeja de entrada unificada de interacciones para gestionar la experiencia del cliente a través de teléfono, SMS, chat web, correo electrónico WhatsApp y redes sociales y eliminar el caos causado por tener sistemas separados.
Una verdadera solución todo en uno para administrar sus comunicaciones, con la agilidad que requiere su negocio.
¿A quién está dirigido uContact?
- Telecomunicaciones
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Funcionalidades y características de uContact
Información obtenida de las reseñas
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Grabación de llamadas
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
Preguntas Frecuentes
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