¿Qué es Jira Service Desk?
ConJira Service Desk tus clientes pueden enviar solicitudes a través de un centro de ayuda fácil de usar y añadir Confluence a Jira Service Desk para conseguir una base de conocimiento integrada.
El inteligente sistema de aprendizaje automático recomienda el servicio más adecuado y aprende de cada interacción para que tus clientes siempre encuentren la ayuda que necesitan.
Olvídate de los contratos engorrosos o los altos precios de los servicios de asesoría. Empieza hoy mismo usando plantillas preconfiguradas de TI y servicio al cliente, poniendo en marcha procedimientos empresariales recomendados, creando reglas de automatización y ofreciendo asistencia integrada por correo electrónico.
¿A quién está dirigido Jira Service Desk?
- Agricultura
- Educación
- Seguros
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- Gobierno
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Funcionalidades y características de Jira Service Desk
Información obtenida de las reseñas
- Creación de informes/análisis
- Gestión de datos del cliente
- Impresión a domicilio
- Lectura de código de barras/tickets
- E-mail / Notificaciones
- Informes
- Gestión de activos
- Gestión de inventario
- Mantenimiento Preventivo
- Gestión de problemas
Preguntas Frecuentes
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Alternativas a Jira Service Desk
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