¿Qué es Jira Service Desk?
ConJira Service Desk tus clientes pueden enviar solicitudes a través de un centro de ayuda fácil de usar y añadir Confluence a Jira Service Desk para conseguir una base de conocimiento integrada.
El inteligente sistema de aprendizaje automático recomienda el servicio más adecuado y aprende de cada interacción para que tus clientes siempre encuentren la ayuda que necesitan.
Olvídate de los contratos engorrosos o los altos precios de los servicios de asesoría. Empieza hoy mismo usando plantillas preconfiguradas de TI y servicio al cliente, poniendo en marcha procedimientos empresariales recomendados, creando reglas de automatización y ofreciendo asistencia integrada por correo electrónico.
¿A quién está dirigido Jira Service Desk?
- Agricultura
- Educación
- Seguros
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- Gobierno
Jira Service Desk imágenes | Jira Service Desk videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Funcionalidades de Jira Service Desk
Información obtenida de las reseñas
- Creación de informes/análisis
- Gestión de datos del cliente
- Impresión a domicilio
- Lectura de código de barras/tickets
- E-mail / Notificaciones
- Informes
- Gestión de activos
- Gestión de inventario
- Mantenimiento Preventivo
- Gestión de problemas
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Jira Service Desk
¿Qué opinas de Jira Service Desk?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.
Reseñas de Jira Service Desk
Alternativas a Jira Service Desk
Jira Service Desk vs. otros software
Categorías relacionadas