¿Qué es Whisbi?
Whisbi es un proveedor global de una plataforma de comercio conversacional móvil que combina funciones de video en vivo, chat, voz y chatbot para aumentar la conversión de ventas y aumentar la participación en vivo.
Nuestros clientes son compañías globales en Telecom, Automóvil, Viajes, entre otros, que desean crear experiencias ganadoras de clientes omnicanal en línea. El software como servicio todo en uno de Whisbi les brinda a los vendedores la oportunidad de agregar una capa de interactividad y personalización a sus sitios web y campañas de marketing en línea, mientras que los ejecutivos de ventas y comercio electrónico aumentan su tasa de conversión de forma más rápida y eficiente que nunca antes de.
Nuestra solución de comercio conversacional genera interacciones personalizadas y mejora el compromiso del cliente. Permite a las marcas conectarse con su audiencia en línea en tiempo real y desafía las limitaciones de marketing tradicionales, lo que les brinda a las marcas la capacidad de llegar a cientos de personas a la vez.
Al proporcionar un servicio humano en línea a través del chat de video en vivo, combinado con un compromiso intuitivo de chatbot, reducimos la complejidad del marketing omnicanal y permitimos experiencias excepcionales para los clientes en todo el recorrido del comprador.
Las empresas que utilizan nuestra solución de comercio conversacional han mejorado el compromiso del cliente 6X, la eficiencia 10X, la tasa de salida reducida en un 27% y la conversión de ventas en línea potenciada en 2 veces.
No importa dónde se encuentren sus clientes, ya sea que estén en la calle, en casa o en la oficina. Todo lo que necesitan es un dispositivo habilitado para Internet de cualquier tipo. Hecho fácil para sus clientes sin necesidad de iniciar sesión, descargar o instalar nada. No hay requisitos de cámara, altavoz o micrófono para que interactúen con el representante de ventas.
Mejore la experiencia del cliente en línea a través de la comunicación de video en vivo y la asistencia personalizada en tiempo real. Mejore la rentabilidad de las visitas web y los clientes potenciales en línea, aumente las ventas cruzadas y aumente la productividad de las tiendas minoristas y las ventas minoristas.
Una experiencia omnicanal interactiva se activa automáticamente en menos de 5 segundos al hacer clic en el botón Llamar a la acción. Personalización avanzada. Un diseño personalizado y la implementación en el sitio dependen de las necesidades de su negocio. Ofrezca a sus clientes una experiencia de marca completa.
Gracias a nuestra solución patentada, podemos sincronizar una llamada telefónica con una experiencia en línea interactiva sin interrupciones, es decir, video en vivo, co-navegación, chat y seguimiento.
Los clientes pueden dejar su información de contacto para solicitar una devolución de llamada inmediata o reservar una cita para una demostración en vivo de la sala de exposición.También se puede proporcionar un número gratuito.
Alternativamente, los clientes pueden reservar una cita para la experiencia de sala de video en vivo. Esto evita la pérdida de clientes potenciales que no tienen tiempo en ese momento.
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