ServiceTonic Chat logotipo

ServiceTonic Chat

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es ServiceTonic Chat?

Hace que sea fácil y eficaz proporcionar un servicio inmediato de solicitudes, dudas o soporte técnico.

 

Integrado con el Service Desk, le permite crear o actualizar boletos de una conversación, hablar con uno o varios agentes con el mismo usuario y consultar otras pantallas mientras charla, para proporcionar una respuesta rápida en el momento que el cliente la necesite.

Con el Chat podrá:

  • Proporcionar un canal adicional de comunicación y mejorar la experiencia del usuario.
  • Aumentar la satisfacción del cliente mediante la integración de conversaciones en el Service Desk.
  • Optimice el trabajo de sus agentes asistiendo a varios Chats simultáneamente.
  • Pop-up de Chat emergente después de unos segundos para atraer a los visitantes de su sitio web.
  • Cree o actualice un ticket a partir de una sesión de chat, incluyendo archivos adjuntos.

¿A quién está dirigido ServiceTonic Chat?

ServiceTonic Chat imágenes | ServiceTonic Chat videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ServiceTonic Chat precios en España

Funcionalidades y características de ServiceTonic Chat


Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de ServiceTonic Chat angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para ServiceTonic Chat

¿Qué opinas de ServiceTonic Chat?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ServiceTonic Chat

-
0 Opiniones | ServiceTonic Chat

Alternativas a ServiceTonic Chat

ServiceTonic Chat vs. otros software