¿Qué es Simply?
Obtenga más clientes, optimice su negocio y gane más dinero, ¡implemente con CRM!
Características de Simply:
- Se integra con su correo electrónico y calendario.Agregue eventos a su calendario (¡y a los clientes!).Enviar correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico dentro de Simply.
- Obtenga una visión general completa del cliente.Compruebe quién tuvo el último diálogo – y de qué se trataba.Ver eventos relacionados, llamadas, correos electrónicos, documentos, etc.
- CRM hecho visual.Paneles.Gráficos DE GANTT para proyectos.Visual Pipeline (KANBAN) para ventas y procesos.
- Soporte local 24/7.Soporte en su idioma local.Disponible 24 / 7 – todo el año.Apoyo fanático – y por supuesto gratis!
¿A quién está dirigido Simply?
Tamaño de empresa
Industrias
- Agricultura
- Educación
- Hotelería / Viajes
- Software / TI
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- ONG
- Gobierno
- Marketing y Comunicación
- Automotriz
Simply imágenes | Simply videos
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Simply precios en España
Starter
- Dashboards
- Manejo de liderazgo
- Gestión de contactos
- Gestión de la organización
- Oportunidades y ofertas
- Canal visual
- Aplicación móvil
- Soporte 24/7
$
11
EUR
Mes / Miembro
Profesional
- Todo en el plan Starter más
- Facturas y Cotizaciones
- Ordenes de venta
- Productos y servicios
- Libros de precios
- Ordenes de compra
- Gestión de proveedores
- Formularios web
- Permisos avanzados y perfiles de usuario
- Integración de correo electrónico
- Automatización
- Integraciones básicas
$
19
EUR
Mes / Miembro
Empresa
- Todo en el plan Profesional más
- Predicción de comportamiento (IA)
- Botones y diseños personalizados
- Integraciones ERP
- Telefonía VOIP
- Integraciones API
$
35
EUR
Mes / Miembro
Funcionalidades y características de Simply
Idiomas:
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Información obtenida de las reseñas
Características y Funciones de Simply
- Acceso Móvil
- Integración de automatización de marketing
- Integración de chat interno
- Marketing por correo electrónico
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Presupuestos y ofertas
- Sistema de calendarios o recordatorios
Preguntas Frecuentes
No se han cargado preguntas frecuentes.
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Reseñas de Simply
5
5
4
3
2
1
27 Opiniones |
Simply
Jasper Jequlis
Ratelines
5
05-12-2022
Contamos con un equipo de 20 personas repartidas en 5 departamentos y hemos sincronizado Simply all around. La idea es tener acceso desde la web a 5 usuarios diferentes y trabajar en consecuencia. La asistencia por correo electrónico, la gestión de campañas y la función Kanban funcionan sin problemas y de manera eficiente.
Abel Sorensen
Sambo's
5
04-11-2022
En general, funcionó realmente como debería y nos complace tenerlo en nuestra pila de herramientas de software
Morten Albaek
PM Piping
5
05-10-2022
¡Hola, usuarios de micro/pequeñas/medianas empresas! ¡Había probado Zoho, HubSpot, Insightly y Pipedrive! Descubrí que el CRM estaba tratando de controlar mi forma de trabajar, en lugar de lo contrario. Simplemente hace honor al nombre. La segmentación de contactos es sencilla y aprovechada por las integraciones. El soporte técnico es muy bueno. Definitivamente lo mejor con lo que tengo que trabajar.
Kornelius Bendt
Noviron
5
06-09-2022
Al igual que con todos los cambios, la curva de aprendizaje fue el único obstáculo para mí, pero el equipo de Simply siempre estuvo a un correo electrónico o una llamada telefónica de distancia si necesitábamos ayuda.