¿Qué es ServiceTonic?
ServiceTonic es la solución poderosa y fácil de administrar para cualquier compañía que requiera automatizar los servicios sin conocimiento de programación.
ServiceTonic es un software de Service Desk y gestión de servicios corporativos potente, flexible, fácil de usar y alineado con ITIL. Gracias a la combinación de una amplia funcionalidad, un alto nivel de configuración sin necesidad de programar y su facilidad de uso, nuestros clientes se benefician de una plataforma única de automatización y gestión de servicios, aplicable en tres grandes áreas.
Con tan solo una única suscripción de la modalidad en la nube o una única instalación en sus servidores. ServiceTonic ayuda a optimizar de costes operativos en las áreas de atención y soporte al cliente y la prestación de servicios TI, al tiempo que aumenta la satisfacción general del cliente. El Service Desk permite gestionar de forma centralizada los tickets (incidencias y peticiones) con una potente funcionalidad dirigida a brindar el mejor soporte a clientes o usuarios.
ServiceTonic ofrece potentes cuadros de mandos que proporcionan datos en tiempo real. Amplia gama de componentes para informes: gráficos, tablas, listas y calendarios. Muestra en una sola pantalla todos los indicadores (KPI) necesarios para llevar a cabo una supervisión y control exhaustivos de su centro de servicio, proporcionando información en tiempo real con un alto nivel de personalización.
Con ServiceTonic planifique y gestione eficientemente los mantenimientos preventivos vinculados a su servicio: estructure sus mantenimientos preventivos en distintas gamas o tipología de activos, configure las rutinas o acciones a realizar en cada mantenimiento preventivo, planifique los mantenimientos preventivos para una determinada gama, reporte desde su escritorio o dispositivo móvil el resultado de una acción preventiva y, disponga de información actualizada para auditorías de calidad.
¿A quién está dirigido ServiceTonic?
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Funcionalidades y características de ServiceTonic
Información obtenida de las reseñas
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets
- Portal de autoservicio
- Alertas y alzada
- Creación de marca personalizable
- Integración de correo electrónico
- Seguimiento de interacciones
Preguntas Frecuentes
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