¿Qué es LiveAgent Live Chat?
El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente.
Equipado con más de +180 funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.
LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).
La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU, Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).
¿A quién está dirigido LiveAgent Live Chat?
- Educación
- Hotelería / Viajes
- Bienes raíces
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- ONG
- Marketing y Comunicación
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LiveAgent Live Chat precios en España
Ticket
- Una herramienta imprescindible para tickets de e-mail
- - Historial de entradas ilimitado, Direcciones de correo electrónico ilimitadas, Informes avanzados, Portal de clientes + foro, API + integraciones, Reglas y reglas de tiempo, Servicio al cliente, Configuración de guante blanco
Ticket+Chat
- Una solución robusta de chat en vivo y ticketing multicanal
- - Todo en Ticket, además de: Botones de chat ilimitados, Gestión de comentarios, Monitoreo de visitantes en tiempo real
- , Invitaciones de chat proactivas, Encuestas de satisfacción de chat, Redes sociales*, Control del tiempo*, Registro de auditoría*
Todo incluido
- Un potente soporte omnicanal con más de 180 funciones -
- Todo en Ticket + chat, además de: Soporte de call center, Videollamada, IVR, Enrutamiento y transferencias de llamadas, Teléfono de hardware IP, Grabaciones ilimitadas de llamadas, Todos los servicios con estrellas de paquetes anteriores son gratuitos en este paquete
Gratis
- Cuenta gratuita con algunas limitaciones: 7 días de historial de tickets,
- 1 botón de chat,
- 1 número de teléfono,
- 1 dirección de correo electrónico,
- Informes básicos,
- Portal de clientes + foro,
- Servicio al cliente
Funcionalidades y características de LiveAgent Live Chat
Información obtenida de las reseñas
- Chat en vivo
- Gestión de colas de espera
- Base de conocimientos
- Asignación automática de tickets
- Servicio de atención al cliente en redes sociales
- Paneles e informes personalizado
- Integración de telefonía
Preguntas Frecuentes
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Reseñas de LiveAgent Live Chat
Alternativas a LiveAgent Live Chat
LiveAgent Live Chat vs. otros software
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