¿Qué es InvGate Service Desk?
InvGate Service Desk incluye todas las funcionalidades “World Class” de una herramienta de Gestión de Servicios de TI o Mesa de Ayuda de TI y mucho más, incluyendo una integración nativa con InvGate Assets Management para una mejor gestión global de TI.
La base de conocimientos de InvGate permite reforzar el conocimiento personal de soporte de TI y mejorar la velocidad de la resolución de problemas, mediante artículos instructivos. A través del portal de autoservicio, los artículos también pueden dirigirse hacia afuera, a usuarios finales, de modo que encuentren fácilmente la información que necesitan para ayudarse a sí mismos.
¿A quién está dirigido InvGate Service Desk?
InvGate Service Desk imágenes | InvGate Service Desk videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
InvGate Service Desk precios en España
Funcionalidades y características de InvGate Service Desk
Información obtenida de las reseñas
- Gestión de configuración
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión del cambio
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para InvGate Service Desk
¿Qué opinas de InvGate Service Desk?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.
Reseñas de InvGate Service Desk
InvGate Service Desk vs. otros software
Categorías relacionadas