¿Qué es TINC CMMS?
TINC ayuda a equipos de trabajo del sector y la industria de la salud a organizar y priorizar el trabajo de mantenimiento para mantener los activos disponibles, costo-efectivos y con un alto nivel de seguridad. Dentro de sus funcionalidades, están:
- Versiones para clínicas/hospitales y empresas disponibles.
- Gestión de activos bajo nomenclaturas estandarizadas.
- Automatización para la generación de planes anuales de mantenimiento.
- Ordenes de servicio 100% digitales con firma electrónica y formatos personalizables (PDF).
- Generador de rutinas/protocolos de servicio.
- Gestión de stock de refacciones, consumibles y accesorios.
- Catálogo de proveedores con más de 1,000 empresas registradas desde el inicio.
- Gestión de múltiples sucursales y grupos de trabajo independientes.
- Dashboard y módulo para la generación de reportes configurables.
- Generador de códigos QR y etiquetas personalizables.
- Conectividad con otros sistemas vía API, por ejemplo con Sistemas de Información Hospitalaria (HIS), ERPs, CRMs, etc.
- Conectividad con dispositivos de IoT.
- Gestión de tickets de parte de usuarios finales.
¿A quién está dirigido TINC CMMS?
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Farmacéutica
- Software / TI
- Salud
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Funcionalidades y características de TINC CMMS
Información obtenida de las reseñas
- Actividades realizadas sobre cada activo
- Acciones correctivas
- Mantenimiento preventivo
- Reparaciones realizadas
- Disponibilidad de la capacidad instalada
- Resultados medibles
- Gestión de inventarios
- Análisis de métricas de desempeño y riesgo
- Visualización de datos
- Orden de trabajo
Preguntas Frecuentes
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