¿Qué es Oracle Hospitality?
Cree una plataforma para el crecimiento con el sistema de administración de establecimientos hoteleros y el sistema de punto de venta a fin de administrar su hotel y las operaciones de alimentos y bebidas. Las soluciones hoteleras Oracle Hospitality integradas aumentan la eficiencia operativa y permiten entregar una mejor experiencia de huéspedes para hoteles independientes y cadenas de hoteles.
Para los hoteleros, la necesidad de crear conexiones con los huéspedes a través de un servicio personalizado mejora a diario. Es la clave para ofrecer experiencias excepcionales y ganar la lealtad, lo que es esencial en un mundo donde abundan las opciones.
Oracle Hospitality ayuda a las empresas de todos los tamaños y formas, desde las que poseen un solo establecimiento hasta las cadenas globales, con completas soluciones de administración de establecimientos hoteleros que se adaptan a cada etapa del viaje del huésped.
El aclamado sistema de administración de establecimientos de Oracle, OPERA, puede utilizarse como una solución en la nube o una solución convencional en las instalaciones. Mediante la plataforma base de PMS hotelero, los operadores pueden abordar una amplia gama de tareas, incluida la mejor administración de limpieza y mantenimiento, acelerar el registro de ingreso y de salida, mejorar las operaciones de cocina e implementar dispositivos móviles para mejor el servicio del huésped en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mediante una vista completa de la empresa, OPERA optimiza operaciones de manera global, lo que ofrece la velocidad, agilidad y eficiencia necesarias para satisfacer las necesidades en constante cambio de los huéspedes. Y con capacidades de integración inigualables, OPERA puede aprovechar potentes análisis y elaboración de informes, organizar la administración de ingresos y maximizar la reserva en línea.
¿A quién está dirigido Oracle Hospitality?
Oracle Hospitality imágenes | Oracle Hospitality videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Oracle Hospitality precios en España
Funcionalidades y características de Oracle Hospitality
Información obtenida de las reseñas
- Reserva en línea
- Automatización de marketing
- CRM
- Integración de GDS y OTA
- Punto de venta (POS)
- Motor de Reservas
- Gestión de limpieza
- Seguimiento y gestión de huéspedes
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Oracle Hospitality
¿Qué opinas de Oracle Hospitality?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.
Reseñas de Oracle Hospitality
Alternativas a Oracle Hospitality
Oracle Hospitality vs. otros software
Categorías relacionadas