OneContact CC IVR logotipo

OneContact CC IVR

0.0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es OneContact CC IVR?

La solución basada en IP está completamente integrada para administrar múltiples centros de contacto dentro de una única interfaz, y tiene como objetivo proporcionar una experiencia personalizada al cliente en todos los puntos de contacto.

 

Gestione en una sola interfaz, múltiples canales de comunicación, proporcionando al cliente una experiencia contextualizada y personalizada en todos los puntos de contacto.

 

Algunas funciones incluyen como entrantes, salientes, IVR, grabación, enrutamiento inteligente, monitoreo de calidad, e-Learning, gamificación, e informes en tiempo real disponibles en modelos de nubes locales o híbridas.

¿A quién está dirigido OneContact CC IVR?

Tamaño de empresa
Industrias

OneContact CC IVR imágenes | OneContact CC IVR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OneContact CC IVR precios en España

Funcionalidades de OneContact CC IVR

Idiomas:

Funcionalidad
0.0
Usabilidad
0.0
Servicio al cliente
0.0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de OneContact CC IVR angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para OneContact CC IVR

¿Qué opinas de OneContact CC IVR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OneContact CC IVR

-
5
4
3
2
1
0 Opiniones | OneContact CC IVR

OneContact CC IVR vs. otros software