¿Qué es HelpCrunch?
HelpCrunch ofrece una plataforma de comunicación para el cliente de próxima generación que combina un chat en vivo perfecto, mensajería en la aplicación, automatización del correo electrónico y mesa de ayuda para un servicio al cliente y ventas efectivas.
HelpCrunch se dirige principalmente a servicios web y móviles, propietarios de comercio electrónico y negocios en línea que necesitan una herramienta rápida y poderosa para interactuar con los clientes. Con un precio flexible, somos ideales para empresas de cualquier tamaño, desde empresarios individuales, startups y pymes hasta grandes jugadores.
Convierta prospectos en clientes, genere ventas y mejore la retención con una amplia caja de herramientas que combina el chat en vivo moderno, el mensajero en la aplicación, los mensajes automáticos, la emisión de boletos y la automatización del correo electrónico.
Chatee en vivo en la web para iniciar el primer contacto con sus clientes potenciales, inspírelos a convertirse en sus usuarios activos y resalte el verdadero valor de su producto.
Responda las consultas a través del mensajero en la aplicación, realice un seguimiento de los datos personalizados para comprender el comportamiento del usuario y configure los mensajes automáticos para educar a los clientes sobre su producto.
Comprenda las necesidades individuales de los clientes para facilitar las decisiones de compra en momentos críticos y anime a los usuarios a hacer una primera compra.
Configure los mensajes automáticos para realizar una venta ascendente y una venta cruzada de forma inteligente con ofertas personalizadas y personalizadas, enviadas como mensaje en la aplicación o por correo electrónico. Mantente personal y envía el mensaje correcto en el momento adecuado para aumentar la participación del cliente y mejorar la tasa de conversión.
Envíe contenido relevante y personalizado que incluya anuncios de productos, noticias de la compañía y ofertas especiales a través del chat en vivo o por correo electrónico. Con HelpCrunch Proporcione asistencia oportuna, solicite comentarios y ofrezca programas de lealtad para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y convertir clientes satisfechos en sus defensores de marca.
En función de las características de nuestros productos y la base de clientes actual, hemos identificado tres grupos principales de negocios en línea y casos de uso que HelpCrunch encaja mejor.
Envíe contenido relevante y personalizado que incluya anuncios de productos, noticias de la compañía y ofertas especiales a través del chat en vivo o por correo electrónico. Proporcione asistencia oportuna, solicite comentarios y ofrezca programas de lealtad para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y convertir clientes satisfechos en sus defensores de marca.
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