¿Qué es ngDesk Ticketing?
Aproveche las características funcionales de ngDesk Ticketing y capacite a sus agentes proporcionándoles todas las herramientas de soporte que necesitan para aumentar la productividad y servir mejor a sus clientes.
La plataforma de venta de boletos de ngDesk Ticketing le permite administrar todos los aspectos de sus operaciones de soporte al cliente en un solo lugar. Es fácil para los agentes colaborar y proporcionar un soporte rápido, efectivo y personalizado a sus clientes.
¿A quién está dirigido ngDesk Ticketing?
- Agricultura
- Construcción
- Educación
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- ONG
- Gobierno
- Automotriz
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ngDesk Ticketing precios en España
Funcionalidades y características de ngDesk Ticketing
Información obtenida de las reseñas
- Creación de informes/análisis
- Gestión de datos del cliente
- Impresión a domicilio
- Lectura de código de barras/tickets
- E-mail / Notificaciones
- Informes
- Gestión de activos
- Gestión de inventario
- Mantenimiento Preventivo
- Gestión de problemas
Preguntas Frecuentes
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