¿Qué es Salesforce CRM para seguros?
Ahora, las compañías de seguros que ofrecen seguros de propiedad, accidentes, vida e inquilinos pueden brindar una experiencia perfecta al cliente al proporcionar una visión integral de sus asegurados y acceso instantáneo a relaciones familiares, pólizas, reclamos e información de comunicación.
Gracias al CRM de seguros, los agentes pueden comunicarse con sus clientes a través de cualquier dispositivo y canal, ya sea fijo, móvil, correo electrónico o redes sociales. La priorización inteligente de tareas ayuda a los agentes a abordar de manera proactiva los casos más urgentes. Los agentes pueden ver perfiles de clientes enriquecidos que incluyen eventos en vivo que se pueden usar para aumentar las ventas.
¿A quién está dirigido Salesforce CRM para seguros?
- Seguros
- Telecomunicaciones
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
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Funcionalidades y características de Salesforce CRM para seguros
Información obtenida de las reseñas
- Sistema de calendario/recordatorio
- Gestión de contactos
- Acceso móvil
- Informes/Análisis
- Seguimiento de interacciones
- Clasificación de seguros
- Gestión de comisiones
- Gestión de contactos
- Gestión de documentos
- Gestión de pólizas de seguros
- Gestión de reclamaciones
- Vida y salud
Preguntas Frecuentes
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